viernes, 30 de octubre de 2009

¿feminismo?

Si bien algunas publicidades degradan a la mujer causando un efecto machista, en la publicidad, pues también existen publicidades donde sucede todo lo contrario. Ellas, en la publicidad, tratan de humillar al hombre o de hacer de él su “esclavo”. Esto se debe a que las diferencias que existen entre hombres y mujeres son objeto de propaganda para los empresarios. Es decir, dichos empresarios tiene una visión de incrementar sus ventas gracias a esta rivalidad de los géneros. Estas publicidades “feministas”, en la mayoría de veces, está presente en las campañas de productos femeninos como en los comerciales de Ripley, Saga falabella, Esika, cerveza Quara.

1 comentario:

  1. No creo que los comerciales de las empresas que se han mencionado sean Femisnistas, al contrario pienso que son machistas, porque estas empresas no solo buscan llegar al publico femenino, tambien al masculino, porque en su gran mayoria exponen a mujeres de gran belleza exterior, con cuerpos esculturales y otras cualidades que engalanan la vista de todos los caballeros; pienso yo que con la finalidad de converncer a los varones que puedan adquirir los productos para sus parejas.
    por tanto pieso que dichos comerciales no son feministas y considero que son sexistas, porque se trata de aprovechar los cuerpos bien gtrabajados, tanto de las mujeres como de los varones, con la finalidad de llenar los ojos de los televidentes.

    ResponderEliminar